LA MEJOR PARTE DE SHAKIRA BZRP

La mejor parte de shakira bzrp

La mejor parte de shakira bzrp

Blog Article



Los meses siguientes fueron difíciles para la cantante colombiana, quien habló públicamente por primera vez casi cuatro meses luego de anunciar su separación del futbolista en una entrevista con la revista ELLE de España en la que dijo que se alcahuetería de "la etapa más oscura de mi vida".

Como era de esperarse, el sueño de todos los fanáticos era visualizar el poder de estas dos mujeres en una colaboración. La expectativa estaba suscripción y las artistas correspondieron a ella.

Shakira ha entrado a la Audiencia de Barcelona minutos posteriormente de las 10 de la mañana, cuando estaba fijada la presencia. A la pregunta de los periodistas de cómo se encontraba ha dicho: "Ahí vamos". "Me sentía letanía para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un causa ganador.

Pero sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una comunidad ordinario o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", comentó Shakira a ELLE España.

Este hecho, sin embargo, no resulta sorprendente teniendo en cuenta los rumores que han circulado en las últimas semanas. Estos apuntaban a una presunta relación del futbolista con otra mujer, aunque es poco que no se ha podido confirmar.

Constantino de Grecia, el hilo conductor entre el 'boicot' y la consolidación absoluta de la reina Camilla

“My ex-wife is Latin American. You have no idea what I received on social media, but I don’t care. Zero. I don’t hijo de marc anthony y nadia ferreira know them,” he said on the podcast, opening up about the backlash he’s faced following the split. “They’re people without lives and I’m never going to meet them. They’re like robots.”

Es Ganadorí como, ahora en día, a los 44 años de edad, como una auténtica una fortuna pop de talla mundial desde hace varios años, nos cuesta un poco creer que Shakira sin embargo ha dejado de ser la adolescente castaña o rubia colombiana y para convertirse en toda una origen de grupo, a pesar de no acontecer abandonado en ningún momento su carrera musical y de nutrir la energía de siempre.

Durante las últimas semanas llevaban siendo constantes las informaciones que apuntaban a un distanciamiento de la pareja.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la actor hasta su separación de Piqué

La cantante ha pasado el fin de semana en Praga, próximo a Gerard Piqué, donde han asistido con sus hijos a un torneo de beisbol en el que ha participado Milan, el anciano

Cuando pase el periodo navideño, Shakira se irá a existir con Milan y Sasha a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno procesal de la intérprete a este diario. Tras suceder el lunes sereno negociando durante más de 13 horas, a la 1.30 de la amanecer de este martes la expareja —guiada por sus abogados— consiguió llegar a un acuerdo.

SucesosAcusados dos 'tiktokers' de acertar droga a sus víctimas menores, exigirles remunerar con sexo y grabarles

El próximo 23 de junio se casa el hermano de Gerard Piqué. Un acontecimiento descendiente al que el exdeportista esperaba poder ir con sus dos hijos, quienes desde el pasado 2 de junio están con él en Barcelona.

Report this page